martes, 12 de junio de 2012

Nueva marca de puericultura



Hoy os presentamos una marca para bebés marca para bebé que lleva poco tiempo en España: Babymoov. Una marca francesa de puericultura ue combina diseño y calidad de sus productos.
Los conocimos en la pasada feria de Valencia FIMI y nos encantaron sus productos, los cuales estamos en negociación para poder distribuir próxmamente.
Os hablamos de la marca. Mantienen el contacto con los padres a través de las citas Baby Tendance, en las que los asistentes comparten intereses, necesidades y sugerencias con la marca. Así, implican a las mamás en la concepción de sus productos, desde la idea inicial hasta la validación del prototipo. También mantienen un estrecho contacto con ellos a través de redes sociales como Facebook y Twitter y en su página web,www.babymoov.com
Los productos de Babymoov intentan facilitar la vida a los padres con bebés y niños de hasta 3 años en campos como la alimentación (con robots de cocina, calienta biberones, esterilizadores de vapor y microondas, tronas, etc.), el confort (Babymoov es líder francés en el sector de las hamacas, y tienen también humidificadores, hamacas, cojines anatómicos…), los intercomunicadores, bañeras, porta-bebés, cunas de viaje, bolsas de paseo humidificadores, hamacas, cojines anatómicos…

También tienen una línea de juguetes para bebés que fomentan la estimulación y el intercambio.

En España, Babymoov está presente tanto en tiendas especializadas como en grandes almacenes (El Corte Inglés, Toys Are Us…). En este momento distribuye sus productos en más de 60 establecimientos de nuestro país, y tienen previsto estar presentes en 250 antes de que acabe 2012.

Esperamos os parezca interesante


No hay comentarios:

Publicar un comentario